Juventud

Inicio - Juventud - Información Juvenil

Información Juvenil


CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL


Es un Servicio de Información Juvenil (SIJ) de la Diputación de Almería:

  • Ofrece información y documentación relativa a los temas demandados por los jóvenes: educación, cultura, tiempo libre, asociacionismo, voluntariado, deporte, salud, etc.
  • Recopila y difunde los programas y servicios institucionales, públicos y privados que se realizan dentro y fuera de la provincia: programas de juventud, convocatorias, becas y subvenciones, actividades, etc.
  • Es Centro de documentación y recursos.


Cuenta con el reconocimiento oficial por parte del Instituto Andaluz de la Juventud, estando inscrito en el Censo de Centros de Información Juvenil de Andalucía, con el número AL-38.

INFORMACIÓN JUVENIL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Telefonos salud-coronavirus

El Negociado de Juventud se mantiene cerca de la juventud de la provincia en este periodo de pandemia. Os presentamos algunos documentos con recomendaciones y actividades que podéis hacer desde casa:


Guía para jóvenes - Escape room - Jóvenes e internet. Usos y abusos - Jóvenes y videojuegos - Lecturas y recursos educativos - Medioambiente y confinamiento - Nuevas tecnologías - Palabras en tiempos de coronavirus - Redes sociales y comunicación - Garantía juvenil - Generación like - Gamificación - Readaptaciones en Covid - Jóvenes en verano Covid
AnexosTamaño
GUIAPARAJOVENES.pdf101 KB
ESCAPEROOM.pdf335 KB
JOVENESEINTERNET.pdf367 KB
JOVENESYVIDEOJUEGOS.pdf398 KB
LALECTURA.pdf121 KB
MEDIOAMBIENTE.pdf356 KB
NUEVASTECNOLOGIAS.pdf224 KB
PALABRAS(1).pdf5524 KB
PALABRAS(2).pdf347 KB
REDESSOCIALES.pdf412 KB
GARANTIAJUVENIL.pdf258 KB
GENERACIONLIKE.pdf253 KB
GAMIFICACIÓN.pdf401 KB
READAPTACIONESCOVID.pdf476 KB
JOVENESENVERANOCOVID.pdf336 KB