Diputación

Inicio - Diputación - Curso ‘NORMATIVA Y LEGALIDAD PARA EL VUELO DE RPAS/UAS (DRONES) EN EL ESPACIO AÉREO’

Curso ‘NORMATIVA Y LEGALIDAD PARA EL VUELO DE RPAS/UAS (DRONES) EN EL ESPACIO AÉREO’

25 de abril de 2021

Centro: Civitas

 

Desde el Área de Cultura y Cine  se ha previsto la realización de cursos de formación audiovisual para el desarrollo y promoción de la cultura y la industria audiovisual en la provincia.

Con este curso, organizado en colaboración con la asociación TESA, se pretende dar a conocer la compleja legislación y normativa existente en España para la toma de imágenes por drones.

 

PROFESOR: Miguel García Morales

Desde 2010 viene trabajando en la industria audiovisual. Ha participado como auxiliar de producción, auxiliar de cámara y eléctrico en numerosos spots publicitarios, cortometrajes, series de televisión y largometrajes rodados en nuestra provincia (La vida era eso, The Roads Not Taken, Hanna, Maria Madelein, Mar de plástico, La madriguera, etc.). Ha asumido la función de dirección de fotografía en el videoclip El tobogán Le Petit Filen y en el cortometraje El sueño de Salih.

 El horario del curso será el comprendido entre las 10 y las 14h y las 17 y 21:00 h  del 25 de abril de 2021.

        Curso dirigido a: Productores de cine, videógrafos o profesionales de empresas que requieran contratar puntualmente servicios de imagen aérea.

          Matrícula: Tendrá carácter gratuito y se realizará online cumpimentando el formulario de inscripción disponible al final de esta página.

El máximo de alumnos que podrán matricularse será de 15, admitidos por riguroso orden de inscripción.

Solamente podrán asistir al taller las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción. Y obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla.

          Plazo de matrícula: Del 7 al 16 de abril de 2021 o hasta que se cubran las plazas. Habrá opción de registrarse en una lista de espera.

           Derechos de la inscripción:

Los inscritos tendrán derecho a un diploma de 8 horas lectivas siempre que acrediten su asistencia mediante un control presencial que se realizará a tal efecto.

El programa del curso así como la información detalla del mismo se encuentran en el documento adjunto. 

  La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

 

AnexosTamaño
Normativa Drones.pdf173 KB