Si dispone de un certificado reconocido por @firma podrá acceder 24 horas todos los dias    Consulta Validez de documentos CSV   Información de los servicios que le ofrece el consorcio

Consulta y mantenga sus datos de Tercero y Apoderamiento  Ayuda    

-------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 

Con caracter general, se informa a los usuarios del Servicio de Atención de Incidencias que se ha establecido el horario de 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes y de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Jueves, el teléfono habilitado para tal efecto es: 950 211 000 .

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA OCASIONARLES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

logo admon-e

Fecha y Hora Oficial:  [Fecha]

     En cumplimiento del artículo 6 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica (RRAE) (BOPA núm.57 de 24 de marzo de 2009), el Ayuntamiento de Lúcar informa de las condiciones, programas, aplicaciones y medios que los ciudadanos pueden utilizar para relacionarse electrónicamente con ella.
     Entendiendo por ciudadano, "cualesquiera personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación de Almería" (art. 1 RRAE).

 

Sede Electrónica de la Red Provincial: http://www.almeria.es
Condiciones de Acceso a la Información General (art.6 RRAE)
Sistemas de Identificación y Firma para acceso a información particular y actividades de relación electrónica (art. 16 RRAE).

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen