El Centro Deportivo Municipal H2O inicia la nueva temporada el martes 1 de septiembre

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa tiene ya todo preparado para que el próximo 1 de septiembre arranque la nueva temporada en el  Centro Deportivo Municipal H2O y el inicio de las actividades y sesiones en el centro.

El concejal de Deportes, José López, ha explicado que “a partir del día 1 de septiembre van a empezar todas las actividades en el centro deportivo tanto en la zona de piscina como en seco para las personas adultas.  El arranque de la temporada deportiva se va a realizar de modo escalonado, así los mayores retomaran sus sesiones de gimnasia y actividades en las pedanías  a partir del 15 de septiembre”. En cuanto a los niños y adolescentes está previsto que comiencen las actividades infantiles y cursos de natación el 1 de octubre, una vez “que se hayan iniciado las clases y los padres puedan organizar las actividades extraescolares”.

Esta es la organización que desde el área de Deportes se tiene para este nuevo curso, salvaguardando siempre la evolución de la pandemia. En todo momento se está “aplicando la normativa que nos marcan las autoridades sanitarias con el refuerzo de limpieza y desinfección para que todos los usuarios tengan tranquilidad y seguridad mientras que practican deporte”, reforzando desde el Ayuntamiento el personal de limpieza en las instalaciones.