El Ayuntamiento moderniza y renueva la maquinaria de las instalaciones del Centro Deportivo H2O

No vigente.

El Centro Deportivo H20 del municipio de Huércal-Overa presenta un aspecto más moderno y renovado con las nuevas maquinas que se han instalado en diversas de las salas a través de la apuesta que desde el Ayuntamiento se realiza para ofrecer la mayor calidad a los usuarios.

El Alcalde, Domingo Fernández, y el Concejal de Deportes, Alonso Mena, han comprobado la marcha de los trabajos de instalación que durante el día de hoy quedarán totalmente concluidos por lo que la próxima semana será una semana de estreno para los usuarios de estas instalaciones.

En concreto, se han sustituido las bicicletas de la sala de ciclo Indoor que presentaban ya desperfectos por el uso, a las 45 nuevas bicicletas se suman 22 máquinas para walking y los saltadores para body jump. Así como diversa maquinaria más que se ha renovado y ampliado en el gimnasio.

Fernández destacó que “esta actuación se enmarca en la línea que tenemos marcada desde el equipo de Gobierno. Hemos mejorado el centro deportivo atendiendo a las demandas de los usuarios, algo que venimos haciendo desde que reabriéramos estas instalaciones en 2014, apostando por la calidad, hacer del deporte una constante en la vida de nuestros vecinos y unos precios asequibles. En los últimos años hemos ido aumentando la oferta deportiva escuchando las sugerencias de los usuarios al igual que ahora hacemos con esta renovación”.

Con la incorporación de nueva maquinaria se inician también nuevas clases colectivas como el body jump y el Walking Indoor.