Deportes

Inicio - Deportes - PROYECTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES 2023/2024

PROYECTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES 2023/2024

Diputación Provincial de Almería

Deportes y Juventud

Deportes y Juventud

Planes y Programas Provinciales - Deportivos - PROGRAMAS 2023: ALMERIA JUEGA LIMPIO

Publicado: 16/10/2023
En el Plan Provincial de Deporte 2023 (PPD), aprobado por el Pleno de esta Diputación Provincial en sesión ordinaria de 28 de enero de 2022, acuerdo número 6 (verificable en: https://ov.dipalme.org/csv?id=sgeVKBX60pdWuysvKVv2BU_CQeHl3i9K), se estructuran y definen sus contenidos en torno a tres “ejes de actuación”. En estos tres ejes se engloban nueve programas, que a su vez albergan toda la relación de proyectos deportivos del área. En dichos proyectos se acogen las actuaciones finales en las que todo el servicio se materializa. En esta organización de los contenidos, el proyecto Juegos Deportivos Provinciales (JDP), quedaría encuadrado dentro del Programa Almería Juega Limpio Deporte Educa, del Eje Almería Juega Limpio Deporte, pasando así a denominarse todas las actuaciones en el ámbito del deporte en edad escolar: “JDP Almería Juega Limpio”.

El Área de Deportes y Juventud de esta Diputación, en colaboración con los Ayuntamientos de la provincia y dentro del marco fijado por la Junta de Andalucía, ha elaborado el “Proyecto de Juegos Deportivos Provinciales” en su edición 2023-2024..

Los contenidos de carácter básico y complementario son:

- Contenidos básicos:
* Ligas Educativas de Promoción Deportiva.
* Talleres Educativos de Promoción Deportiva.
* Encuentros Educativos de Promoción Deportiva.
* Circuitos de Promoción del Rendimiento Deportivo de Base.
* JDP Virtuales

- Contenido complementario:
* “Almería Juega Limpio. Deporte Escolar”.


El texto integro del Acuerdo núm. 16 de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Almería de fecha 10 de octubre de 2023, por el que se aprueba el PROYECTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES 2022/2023, puede consultarse en el archivo adjunto

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Acuerdo núm. 16 JG 10-10-12 JDP 582 KB[descargar]