Deportes

Inicio - Deportes - PROGRAMA DE ENCUENTRO DE OCIO ADAPTADO 2023

PROGRAMA DE ENCUENTRO DE OCIO ADAPTADO 2023

Diputación Provincial de Almería

Deportes y Juventud

Deportes y Juventud

Planes y Programas - Promoción - PROYECTOS DE JUVENTUD

Publicado: 29/08/2023
El Programa Encuentro de Ocio Adaptado, organizado por el Negociado de Juventud, del Área de Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, consiste en la realización de un programa de actividades dirigidas a jóvenes con diversas capacidades en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia, con el objetivo de ofrecerles alternativas de ocio y tiempo libre a través de actividades lúdicas y recreativas que ayuden a desarrollar sus habilidades personales y sociales y a una mayor integración en su entorno cultural y social.
Con este programa se pretende conseguir una plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, ofreciendo a este colectivo la posibilidad de disfrutar de la práctica de actividades de ocio y tiempo libre, de la misma forma que para el resto de personas. El programa va dirigido a los ayuntamientos de la provincia menores de veinte mil habitantes que cuenten con centro de atención a este colectivo, y se desarrollará tal y como se indica en el informe técnico del Jefe de Negociado de Juventud de fecha 9 de mayo de 2023. Verificable en: https://ov.dipalme.org/csv?id=L9hkwrhcwVxAyCgfGCcyYA==.

Aprobación del programa: ver documento anexo

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Aprobación del programa “Encuentro de ocio adaptado" y su gasto de siete mil quinientos (7.500,00) euros 133 KB[descargar]