Diputación

Inicio - Diputación - Taburete en concierto

Taburete en concierto

El Ayuntamiento de Berja ha anunciado el concierto de Taburete para el próximo jueves 12 de agosto en la Plaza de Toros de Berja dentro de la gira ‘La Broma infinita’.

El consistorio virgitano ha incluido este gran concierto dentro de la intensa programación de verano que cuenta con una treintena de actividades para todos los públicos en los meses de junio, julio y agosto.

El grupo, con un núcleo formado por Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra y coros), viene de colgar el cartel de no hay entradas en ciudades como Zaragoza, Barcelona y Valencia, convirtiéndose en todo un fenómeno musical que arrastra a público de todas las edades a sus conciertos.

Tras el éxito de sus tres primeros discos, que llevaron a la banda a alcanzar el número uno en radio, más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy por su disco ‘Madame Ayahuasca’, Taburete se presenta ahora en los escenarios con su disco más personal, diferente y melódico, que está teniendo una gran acogida entre el público.

El conocido grupo llegará a Berja dos días después de pasar por el festival boutique más importante, el Startlite de Marbella. Las entradas para la actuación en el coso virgitano se pondrán a la venta próximamente en los puntos físicos habituales y a través del portal bravoentradas.es.  

El concejal de Fiestas, Rafa Villegas, ha señalado “que la programación de verano de Berja recupera las actividades de la época estival para realizarlas de manera absolutamente responsable tras un año de parón”.