Diputación

Inicio - Diputación - ESCUELA DE VERANO 2021

ESCUELA DE VERANO 2021

ESCUELA DE VERANO 2021

Al final de este documento figuran los anexos para cumplimentar en caso de estar interesado en participar en la escuela de verano de Paterna del Río 2021

LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Se seleccionaran los participantes por orden de inscripción y formalización mediante pago

Requisitos generales para poder participar en las actividades.

Los participantes en las actividades deberán cumplir los siguientes requisitos, con el fin de preservar la salud del grupo:

  • Ausencia de enfermedad y de sintomatología compatible con Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea ...) o con cualquier otro cuadro infeccioso.
  • No convivir o tener un contacto estrecho con ninguna persona que haya dado positivo confirmado o que tenga sintomatología compatible con Covid-19 en los 10 días anteriores 1 al inicio de la actividad.
  • Calendario vacunal actualizado (exceptuando vacunaciones pospuestas por el período de confinamiento).
  • En niños o adolescentes con patologías previas de base deberá ser valorada por los servicios médicos de manera individual la idoneidad de participar en determinados tipos de actividades, dado que son población de mayor riesgo frente al Covid-19.
  • Para reincorporarse de nuevo a la actividad, en el caso de haber dado positivo en Covid-19, es necesario que haya pasado un mínimo de 10 días de aislamiento y al menos los últimos 3 días sin síntomas. En el caso de sintomatología no relacionada con el Covid-19, se estará a lo indicado por el médico del centro de salud correspondiente.

 

El menor que sea vulnerable o convivan con personas que revistan especial vulnerabilidad relacionada con patologías médica, si opta por participar deberá dejar constancia del riesgo que corre él o sus familiares en el consentimiento informado.

Los padres o tutores legales del participante firmarán junto con la hoja de inscripción, una declaración responsable relativa a los requisitos de salud antes mencionados, así como al conocimiento del contexto de pandemia actual y las circunstancias y riesgos que ello comporta (ANEXO I)

 

AnexosTamaño
ANEXO 1.pdf93 KB
Díptico inscripcion Escuelas Verano para Centros SSC.pdf1065 KB