Sedes-e Entidades Locales de la Red Provincial
Red Provincial
Boletín Oficial de la Província de Almería
Transparencia
Fecha y Hora Oficial
Inicio - Sede Electrónica. Acceso Representantes y Gestores Habilitados

Sede Electrónica. Acceso Representantes y Gestores Habilitados

Quienes pretendan realizar trámites como "Representantes" o "Gestores Habilitados" en nombre de otra persona, tienen que entrar al tramitador como cualquier ciudadano, y una vez dentro Cambiar la sesión a la que proceda, y luego seleccionar del menú de Tramitación de la izquierda: "Iniciar nuevo trámite". Así todo lo que hagan no será en nombre propio, sino en el de su representado.

Acceso al Tramitador

 

Una vez que acceda si lo que se quiere es actuar en nombre de otra persona, deberá cambiar la sesión

 

Cambio de sesión

Si elige A Representante, deberá previamente estar dado de alta como tal, en el Registro de Apoderamientos de la Diputación; y si estuviera como representante de más de una persona física o jurídica, seleccionar la que corresponda y pulsar aceptar.

Selección de representado

Si elige A Gestorías, previamente deberá ser un Gestor o empleado habilitado de conformidad con el Convenio de Habilitación suscrito entre la Diputación de Almería y la Delegación de Almería del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería (PUEDE CONSULTAR LOS HABILITADOS AQUÍ)

Acceso a Gestor Autorizado

En este caso se realizará el cambio y podrá iniciar un nuevo trámite en nombre de su cliente, en los términos del Convenio antes citado.

Iniciar nuevo trámite

En cambio, si el Gestor no está registrado como Habilitado, le dará un mensaje, impidiéndole actuar en nombre de otra persona.

Denegación de acceso como gestor por no estar registrado

Si es Gestor Colegiado y quiere Adherirse al Convenio de Habilitación, puede obtener información en el siguiente enlace:

https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/servicios.xsp?p=sededipalme&documentId=A4206FCAFB54B5B3C1257E15003DE8D0